u-Care Health refuerza su cúpula directiva con un nuevo Vicepresidente Ejecutivo.

u-Care Health refuerza su cúpula directiva con un nuevo Vicepresidente Ejecutivo.

La nueva startup del sector eHealth ha ampliado su Consejo directivo con el nombramiento de Pablo Castañeda Pérez como nuevo Vicepresidente ejecutivo. 

Pablo Castañeda Pérez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector salud y en litigación, con formación profesional realizada en la Universidad Complutense (CEU), en el IE (Instituto de Empresa), Universidad Pontifica de Comillas (ICADE), Centro de Estudios Financieros (CEF) y Escuela de práctica jurídica de la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

Por su parte, Pablo es Fundador y CEO de diversas empresas Digitales y de Software y socio abogado del del Bufete Castañeda. Cuenta con una amplia experiencia en derecho sanitario, y es también Asesor Legal de Centros Hospitalarios y Profesionales de la Medicina y buen conocedor del sector de la salud y bienestar, habiendo participado en diversos cursos y conferencias.

Pablo Castañeda, Executive Vide President, ha desatacado que para él “Es un honor y un gran reto el poder acercar la sanidad a los ciudadanos, permitiéndoles participar de las grandísimas ventajas que, en materia de previsión y cuidado de la salud, les brindan las nuevas tecnologías”

Comments are closed.